Son horas clave en Gran Hermano. Luego de la gala de eliminación de ayer y de la partida de Mora, la casa intenta acomodarse a la ausencia en sí y a lo que se interpreta de la decisión del público. En ese sentido, Lucila Villar, apodada "la Tora” arriesgó demasiado cuando decidió contarle algo en secreto a uno de sus compañeros, algo que está prohibido.
De hecho, la mujer oriunda de la provincia de Buenos Aires se sacó el microfono por unos minutos para hablarle a Juan. Con su sorpresivo plan, la primer mujer en entrar al reality logró que ningún televidente pueda oír lo que le dijo a otro participante en secreto. El objetivo del famoso programa es poder ver y escuchar lo que hace cada uno las 24 horas, sin embargo la joven logró escapar de esa norma.
El video donde la "Tora" habla sin micrófono se viralizó rápidamente en las redes sociales, muchos espectadores del concurso esperan que haya una sanción por parte de Gran Hermano. Algunos usuarios de Twitter etiquetaron a panelistas del reality para lograr que la actitud de la joven no pase desapercibidido.
Qué dijo la "Tora" exactamente
En el llamativo video podemos identificar a Lucila Villar entrando al cuarto de los hombres y acercándose a la cama de Juan para decirle algo al oído. “No tengo micrófono”, se llegó a escuchar desde el dispositivo del “taxista”, por lo que la participante reveló sin querer que había roto las reglas.
Mientras del otro lado de la habitación estaba Marcos descansando, la joven le comentó algo a su compañero que fue imposible de escuchar para los espectadores. “La tora hablándole a Juan sin micrófono espero que le pongan sanción o los mato”, “¡Hagan viral esto! La tora le fue a decir algo al oído a Juan que no está permitido y encima sin micrófono”, fueron algunas de las publicación en redes sociales que exigían algún comunicado oficial por parte de Gran Hermano.